viernes, 16 de diciembre de 2011

HUEVOS ESCONDIDOS

INGREDIENTES: 4 huevos.4 lonchas de jamón cocido.4 lonchas de queso graso. Puré de patatas espeso.1 pimiento rojo asado y pelado.Agua, vinagre y sal.
PREPARACIÓN: Escalfar los huevos con agua hirviendo, con sal y un chorro de vinagre, durante 2 minutos. Se escurren y se reservan. En 4 cazuelitas de barro se coloca puré de patatas en el fondo; jamón cocido cortado en juliana, el huevo escalfado en el centro, unas tiras de pimiento encima y una loncha de queso cubriéndolo todo. Se gratinan durante 2 ó 3 minutos hasta que se funda el queso. Para poder escalfar los huevos es muy importante que sean frescos y que se hayan sacado de la nevera poco antes de su utilización. Si no son frescos la clara quedará desecha en el agua y no cuajará.

4 comentarios:

  1. Tiene qué estar rico este plato,haz hecho una bonita entrada,cómo todas las demás.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. HOLA CONOZCO HOY TU BLOG. ummmmmmmmm que rico, y facil. los copio, Me ha gustado tambien lo de propiedades frutos secos. un abrazo. Te anoto a mis blosgs .

    ResponderEliminar
  3. Estupendas tus recetas y estupendo tu blog, me encanta que además tenga consejos prácticos y anécdotas, así que no he dudado en hacerme seguidora tuya. Un besote

    ResponderEliminar
  4. Una receta que me gusta y de la que normalmente tengo los ingredientes en casa.
    Para mañana sería una buena comida y facil de hacer.
    Nany, ya me tienes de seguidora.

    Cuando lo desees te espero en mis otros blog.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...