miércoles, 8 de febrero de 2012

VEJEZ SALUDABLE

Para tener una vejez saludable hay que cuidar mucho la imantación y procurar comer alimentos apropiados, no abusar de la sal, y de las grasas... Un buen desayuno, una buena comida, una cena ligera y unos paseos hacen la vida mejor.
También es bueno un vasito de vino, mejor tinto y un chupito de whisky son más sanos que las bebidas gaseosas pues contienen azúcar,sodio y cafeína nada saludables .
Y recordar que todo con exceso no es recomendable y nada sano, ni el mejor manjar.

6 comentarios:

  1. Nany Fabulosos consejos gracias por su visita en uno de mis blogs.

    Feliz semana saludo desde…
    Abstracción textos y Reflexión.

    ResponderEliminar
  2. Muy buena recomendación, lo díficil para muchos será seguirla.
    besos. Lola

    ResponderEliminar
  3. Mi problema es que no me gustan nada las bebidas que tengan alcohol. He intentado tomar vino en las comidas y me es imposible ¡¡¡no lo soporto!!! así que trato de sustituirlo por la uva o por el mosto.Espero que mi organismo "no me lo reproche" :-)

    ResponderEliminar
  4. Hola Nany,buenos consejos nos das,yo para comer agua,si se come alguna vez en compañía vino,te diré qué soy cafetera.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Buenos consejos nos das,Nany,yo con las comidas agua,en algunas ocasiones vino.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Menos con lo del whisky, que no me gusta nada de nada, estoy de acuerdo en todo lo demás. Un abrazo (me gustó tu visita) y besos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...