lunes, 25 de febrero de 2013

LA SAL

La sal una cosa tan común entre nosotros parece mentira que sea tan apreciada y tenga tanta historia.
Cuenta la historia que las primeras noticias que se tiene de la sal, se descubren en china y después en Roma en aquellos años tenía tanto valor que el trabajo de muchas personas se pagaba con sal de hay la palabra salario.
Como ya sabemos es muy apreciada para conservar y condimentar pescados, carnes, verduras tanto a nivel casero como industrial.
La sal como casi todos los alimentos tiene sus beneficios y sus contradicciones la sal es muy rica en sodio que en la justa medida es buena para las personas que sufren depresiones, también nos aporta lo que necesitamos para beber y no deshidratarse con la perdida de agua con la transpiración.
 PERSONAS CON PROBLEMAS CONSULTAR AL MEDICO






    

4 comentarios:

  1. Desde que a mi marido le dijo el médico que no podía tomar sal, tuve que cocinar sin ella así que me acostumbré a comer sin sal y la verdad que ya no la echo de menos.....Besotes

    ResponderEliminar
  2. Si ya lo dicen que no te acostarás sin saber una cosa más, es curioso lo que explicas, no lo sabía, y me ha gustado.
    Oye muchísimas gracias por pasar por mi blog, me alegra saber que te gustan las minis. Un besote y con tu permiso voy a seguir por aquí un ratito, chaooooo.

    ResponderEliminar
  3. Muy curioso lo que cuentas sobre la sal.queria darte las gracias por tu visita a mi blog. Un ABRAZO

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...